NUEVO CURSO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MODELO EFQM
Formación FUE-UJI

21 de octubre de 2004

El Modelo Europeo de Calidad Total se ha convertido en referencia para las PYMES que ya tienen integrada la función de Calidad

La Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I y la UJI organizan un nuevo curso de gestión de la calidad y modelo EFQM de excelencia empresarial. El curso, dirigido por el profesor Vicente Esteve Cano, tiene por objetivo dar a conocer el conjunto de mecanismos y acciones que permiten a una PYME implantar la gestión de la Calidad Total.

El curso, que se impartirá en horario de martes y jueves de 16 a 20.30 horas, comenzará el 16 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre del 2004. Titulados y alumnos de los Másters de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, son las personas a las que se dirige el curso que se impartirá en las Instalaciones de la UJI.

El plazo de inscripción está abierto en la propia Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I.

Para más información:
Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I