NUEVO CURSO DE DISEÑO DE PRODUCTOS EN 3D

6 de octubre de 2004

Los contenidos teóricos del programa se intercalarán con ejemplos prácticos y se evaluará mediante un proyecto final de modelado en 3D

La Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I y la UJI organizan un nuevo curso de Diseño de Productos en 3D. El curso, dirigido por la profesora Ana Nebot Roglà, tiene por objetivo dar a conocer técnicas de creación de modelado libre y artístico en 3D mediante la herramienta informática Rhinoceros (Rhino).
El curso, que se impartirá en horario de miércoles de 19 a 21 horas, y sábados de 9 a13 horas, comenzará en octubre de este año. Estudiantes de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, profesionales y titulados en el ámbito del diseño son las personas a las que se dirige el curso que se impartirá en las Instalaciones de la UJI.
Su programa abarca desde las funciones básicas del Rhino, pasando por el modelado y edición 3D.
El plazo de inscripción está abierto en la propia Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I.