NUEVO CURSO DE AUXILIAR TÉCNICO EN LA CONSTRUCCIÓN

23 de julio de 2004

El curso está planteado con un interés especial en la práctica constructiva, incidiendo sobre la Calidad y Prevención y la Gestión económica

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa, la UJI, la Universidad Politécnica de Valencia y la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón (A.P.E.C.C.) organizan un nuevo curso de auxiliar técnico de la construcción. El curso, dirigido por los profesores Luis Palmero y María Jesús Muñoz, tiene por objetivo formar a personal vinculado al mundo de la construcción y no titulado.
             El curso, que se impartirá en horario de lunes, martes y jueves de 16 a 20 horas, comenzará en octubre de este año y finalizará en junio del próximo, contando con 300 horas lectivas. Profesionales del sector de la construcción y jóvenes con titulación de FP son las personas a las que se dirige el curso que se impartirá en las instalaciones de la FUE.
            Su programa abarca desde los procedimientos de construcción hasta la gestión económica de la obra, pasando por el estudio de la legislación en materia de edificación.
           El plazo de inscripción está abierto en la propia Fundación Universitat Jaume I-Empresa.