Novedades INNPACTO 2012
Investigación FUE-UJI
15 de junio de 2012
Todavía no ha salido la convocatoria
INNPACTO 2012 es un subprograma del Ministerio Economía y Competitividad dedicado a financiar proyectos en cooperación entre organismos de investigación y empresas para la realización conjunta de proyectos de I+D+i., orientados hacia productos, procesos y servicios, con una clara orientación al mercado y basados en la demanda.
Aunque todavía no ha salido la convocatoria de 2012, adelantamos algunas de las novedades anunciadas para este año:
Este año 2012 se financiarán proyectos con un mínimo de 60% participación empresarial y 10% agentes I+D, con presupuestos mínimos de 500.000 euros, de duración de 2 a 4 años, podrán ser con subvención y/o prestamos con intereses bonificados, a devolver en 8 años con 2 de carencia y, además, se podrá recibir un informe motivado exalte para las deducciones fiscales a la I+D.
La intensidad de las ayudas podrán financiar hasta el 95% de los presupuesto presentados, y estarán exentos de presentar garantías aquellos presupuestos que estén por debajo de los 250.000 euros, por beneficiario y año.
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 22
investigacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993