Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Boletín informativo septiembre 2022
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

13 de septiembre de 2022

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

El boletín de septiembre de elfue.com abre con la oferta de Postgrados Propios que ofrece la Universitat Jaume I y las colaboraciones entre la UJI y ASCER, Cámara de Comercio y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Por otro lado, resaltamos que la alianza de universidades internacionales EDUC en el que participa la UJI recibe 12,8 millones de financiación europea para los próximos cuatro años, la presentación de la imagen de Dynamo para trasladar los avances en óptica del proyecto Horizonte Europa, el trabajo de FUE-UJI a nivel internacional con expertos en sostenibilidad a través del programa Pioneers into Practice de Climate-KIC o la participación de FUE-UJI en la reunión transnacional del proyecto Erasmus+ Zero Waste en Malmo, Suecia.

Asimismo, informamos de los próximos congresos: II Congreso Internacional de Marca, Territorio y Deporte; el XXV Congreso Internacional de Turismo: Mirando al futuro con garantías y el V Congreso Internacional de Carreras por Montaña.

Por último, publicamos las últimas ofertas del programa de Prácticas Extracurriculares y Becas para recién titulados, y destacamos la aparición de FUE-UJI en los medios.

Más información AQUÍ

Patronos
empresas y entidades