Más de 1.000 personas participaron en alguna acción formativa gestionada por la FUE-UJI
Formación FUE-UJI

11 de abril de 2022

La Fundación gestionó en 2021 un total de 64 acciones formativas, lo que se traduce en 15.967 horas lectivas

La formación es una de las principales áreas de actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Además de ofrecer formación continua propia, la FUE-UJI, mediante una encomienda, gestiona cursos de las enseñanzas propias y de formación continua permanente de la Universitat Jaume I y títulos de postgrado propio universitarios.

Teniendo en cuenta los datos del año 2021, se impartieron un total de 64 acciones formativas con 1.080 alumnos, lo que se traduce en 15.967 horas lectivas.

En 2021 se continuó con un uso más intensivo de las plataformas de live learning, invirtiendo más recursos en la formación impartida en streaming. La FUE-UJI gestiona una amplia oferta de cursos online, y cuenta con recursos técnicos punteros y recursos humanos expertos en plataformas de formación en vivo.

En lo que respecta a la gestión de los títulos de postgrado propios de la Universitat Jaume I, en 2021 se lanzó, entre otros, el primer Máster en Tecnología Cerámica, que ha contado con el apoyo de destacadas empresas del clúster cerámico, de las principales asociaciones sectoriales y del Instituto de Tecnología Cerámica; y el Máster en Enfermería y Salud Escolar en los Centros Educativos, en la línea de las recomendaciones de instituciones de prestigio sobre la inclusión de contenidos de promoción y educación para la salud (PES) en el currículo escolar de la enseñanza obligatoria.

Más información AQUÍ