Meeting Hour AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN
Noticias FUE-UJI
21 de noviembre de 2025
.
El viernes 21 de noviembre celebramos un nuevo encuentro entre entidades y empresas del Patronato de la FUE-UJI.
Un nuevo Meeting Hour FUE-UJI, esta vez con el privilegio de poder visitar el Centro Municipal de Formación y Empleo Tetuán XIV del Ayuntamiento de Castellón, de la mano de su propia Alcaldesa Begoña Carrasco y del concejal de Empleo, Juan Carlos Redondo.
El Centro de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Castelló se consolida como referente nacional con los 144 alumnos que acoge en la actualidad en los 12 cursos de formación a la carta y que suman un total de 20 desde 2023 (274 vecinos en estos dos años), así lo confirmó la Alcaldesa en la jornada que tuvo lugar en estas instalaciones y que recorrieron los representantes de las empresas y entidades que son Patronos de la FUE-UJI con el fin de conocer la labor que allí se desarrolla.
Una nueva sesión Meeting Hour de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa a la que asistieron la presidenta ejecutiva de la FUE-UJI, Ana Olucha; el vicerrector de Innovación, Transferencia y Divulgación Científica de la Universitat Jaume I, David Cabedo; la vicerrectora de Estudios y Formación, Isabel García y la gerente de la FUE-UJI, Gloria Serra.
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 11
comunicacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993