Máster en Dirección Profesional de los Recursos Humanos

14 de julio de 2014

Matrícula abierta para el máster que dirige Luis Prada, presidente del Club RRHH de Castellón y Arnaldo Moreno, subdirector del ITC

Luis Prada, presidente del Club RRHH de Castellón y Arnaldo Moreno, subdirector del ITC dirigen la decimotercera edición del Master en Dirección Profesional de los Recursos Humanos de la Universitat Jaume I, gestionado por la FUE-UJI.

Es un máster multidisciplinar en el que se entrelazan temas de distintas áreas de conocimiento: Psicología de las Organizaciones, Derecho Laboral, Administración de Empresa, Comunicación, Habilidades Directivas, Sociología, etc. Se trabajará a través de técnicas tremendamente activas,  casos prácticos, role-plays, etc  y para ello se pondrá a disposición del alumno las herramientas que sean necesarias para el ejercicio profesional.

El curso está impartido fundamentalmente por profesionales en activo, y en él, las temáticas que se imparten son qué se hace y qué debe hacerse en las empresas, sin perjuicio de que requiera también un buen nivel de conceptualización.

Por otra parte, conviene tener presente que la actual coyuntura económica constata que el principal activo que hace a una empresa competitiva y excelente son las personas y los equipos que estas conforman. Y este es el objetivo fundamental del curso: formar profesionales para lograrlo.

Aquellos que estén interesados pueden obtener más información en www.fue.uji.es/rrhh.