Marketing Cerámico. Nivel Básico

22 de abril de 2007

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa organiza este curso con la finalidad de adentrar al alumno al marketing en el sector azulejero

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa, organiza el Curso Marketing Cerámico. Básico. Dirigido por el profesor D. Javier Sánchez García, del departamento de Administración en Empresas y Marketing, inicia al alumnado del curso en las bases generales del sector cerámico.

Este curso se desarrollará a lo largo de la semana del 7 a 11 de mayo de 2006, las clases serán matinales de 10:00 a 14:00 horas y, tendrá una duración lectiva de 20 horas en total. Destinado especialmente a profesionales de la cerámica así como estudiantes de Ingeniería Informática, I.T. Informática de Gestión, I.T. Informática de Sistemas, Ingeniería Industrial especializado en Mecánica, I.T. de Diseño Industrial, Ing. Química, Licenciatura Química, ADEM, CC.EE. y Licenciatura en Publicidad y RR.PP (convalidable por un crédito de libre configuración).

Entre otros aspectos, el programa está orientado para que el estudiante conozca el sector cerámico y, sea capaz de relacionar los conceptos fundamentales del marketing en este ámbito específico.

El plazo de inscripción está abierto en la propia Fundación Universitat Jaume I-Empresa. Más información aquí