LUBASA SOCIAL PREMIARÁ A LOS EMPRENDEDORES
FUE-UJI

21 de julio de 2004

Lubasa Social entregará 6.000 euros al mejor proyecto del IV Curso de Creación de Empresas organizado por el Foro Jovellanos

La sala de prensa del Rectorado de la Universitat Jaume I acogi el pasado lunes, 26 de julio,la presentacin del Premio Lubasa Social para emprendedores. La convocatoria, dirigida en exclusiva a los alumnos del IV Curso de Creacin de Empresas y Desarrollo Empresarial organizado por el Foro Jovellanos de Fomento Empresarial, conocer su ganador en noviembre de 2004, una vez valorados todos los proyectos presentados al certamen. El premio est valorado en 6.000 euros, destinados a la puesta en marcha del nuevo negocio, y a su presentacin asistieron los alumnos del curso que optan al galardn.
En el acto de presentacin, D. Javier Andreu, responsable del rea de RR.HH. de Lubasa,resaltla implicacin deLubasaSocial en la formacin de universitarios yemprendedores como una apuesta empresarial decidida y con vocacin de futuro. En el acto tambin participaron D. Pablo Sebasti, responsable de mrketing de Lubasa; yD. Juan Jos Bernat, director de proyectos de la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa. Entre los criterios para la seleccin del ganador se mencion la originalidad de los proyectos, as como su viabilidad ylageneracin de empleo que supongan.
Este premio se encuentra dentro de los proyectos de la Fundacin Lubasa Social por impulsar el autoempleo entre universitarios. Cabe recordar asimismo que Lubasa Social concede becas de estudios tanto para carreras universitarias como para estudio postgraduales o de msters.