LOS AYUNTAMIENTOS DE VILA-REAL, BURRIANA Y VALL D'UIXÓ, EN LA FUE
Noticias FUE-UJI

28 de marzo de 2003

Los tres consistorios se adhieren a la Fundació Universitat Jaume I-Empresa, que alcanza la cifra de 37 patronos

La Fundació Universitat Jaume I-Empresa incorpora a los ayuntamientos de Vila-real, Burriana y Vall d'Uixó como nuevos patronos. Los tres consistorios pasan a engrosar la lista de instituciones y empresas que conforman el Patronato de la FUE-UJI, que con su entrada contabiliza ya 37 patronos. Desde 1993, la Fundación, que desde 1993 ejerce como nexo de unión entre la sociedad y la Universidad.

En sendos actos de adhesión, celebrados los días 1 y 2 de abril de 2003, los alcaldes de las tres corporaciones municipales subrayaron el papel de la FUE como nexo de enlace entre las necesidades de la sociedad y la UJI. Asimismo, el presidente de la FUE, D. Rafael Benavent, hizo hincapié en la importancia de intensificar la vocación de servicio a la sociedad por parte de la Universidad.

El martes, 1 de abril, a las 11.45 h., en el salón de plenos de la Diputación, suscribieron el acuerdo el alcalde de Vall d'Uixó, D. Vicente Aparici Moya, y el presidente de la FUE, D. Rafael Benavent Adrián.

El miércoles 2 de abril, a las 17 h., en la sede de la FUE (Campus de Borriol, Edificio B, 2º piso), firmaron el acta los alcaldes D. Manuel Vilanova Goterris y D. Alfonso Ferrada Gómez, respectivamente, con el presidente de la FUE.