Llévate, una tarjeta de conexión a Internet Akiwifi
Noticias FUE-UJI

30 de octubre de 2007

Todas aquellas personas que se registren y publiquen un vídeo en elfue.com tienen regalo seguro.

"elfue.com" es una iniciativa de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa que pretende convertirse en la plataforma o en el medio de referencia para que la sociedad empresarial se aproxime a la sociedad universitaria y para que la comunidad universitaria conozca mejor el mercado empresarial.

En concreto, tiene como objetivos contribuir a mejorar el futuro de nuestros estudiantes o recién titulados ofreciéndoles un espacio en el que poder presentarse a las principales empresas; convertirse en la plataforma que permita a las empresas conocer mejor a la comunidad universitaria; abrir un espacio para que las empresas puedan presentarse de forma diferente a la comunidad universitaria; generar noticias y conocimiento acerca del mundo empresarial, cultural y universitario y, finalmente, crear un espacio donde los profesores, profesionales y otras entidades de interés publiquen sus presentaciones.

Ahora, junto con al empresa Accesos Web Alternativos AWA. S.L el equipo de elfue.com regala tarjetas de conexión a Internet Akiwifi para todas aquellas personas que se registren y publiquen un vídeo en elfue.com.