LÁNZATE, CREA TU EMPRESA Y GANA
FUE-UJI

9 de febrero de 2006

(09/02/06) El 8 de febrero se celebró una rueda de prensa para dar a conocer el Concurso Creaempresa

EADE-Consulting Junior Empresa con la colaboracin de Foro Jovellanos de Fomento Empresarial y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universitat Jaume I y bajo el patrocinio de la Fundacin Ruralcaja Castelln, ha diseado un concurso destinado a estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

Se trata de un concurso pionero en la Comunidad Valenciana que pretende fomentar e incentivar el espritu emprendedor y la creatividad empresarial de los jvenes preuniversitarios, desde dos puntos de vista: la creacin de su propia empresa o la creacin de un proyecto empresarial dentro de una empresa ya existente.

El plazo de inscripcin se abri el 21 de noviembre de 2005 y finalizar el 24 de febrero de 2006 a las 12:00 horas, siendo el 28 de abril de 2006 a las 12:00 horas el ltimo da para presentar el trabajo.

EADE-Consulting J.E. premiar los tres mejores trabajos y obsequiar con detalle a todos los participantes que asistan a la entrega de premios que se celebrar en la Universitat Jaume I el 19 de mayo de 2006, dotados de 1.500 euros, 1.000 euros y 600 euros respectivamente.

Asimismo, el Foro Jovellanos conceder el Premio Foro Jovellanos a la Responsabilidad Social que valorar el proyecto ms innovador y que genere mayor nmero de puestos de trabajo, valorado en 600 euros.

Por ltimo, se otorgar un premio para el centro del equipo ganador con una dotacin 300 euros para material escolar.

Para conocer con mayor profundidad las bases del concurso, puedes ponerte en contacto con EADE-Cosnulting J.E. en el siguiente correo electrnico: creaempresa@eadeconsulting.com o pulsando aqu.