Jornadas virtuales sobre el R.D. Ley 16/2020

04/05/2020
Foto Jornadas virtuales sobre el R.D. Ley 16/2020

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa acoge estas jornadas en sede virtual. #FUEUJIonline

Estas jornadas en sede virtual pretenden ser un foro de debate, dividido en dos sesiones, sobre algunas de las soluciones que ofrecen y los interrogantes que abren los últimos reales decretos dictados (en particular, pero no solo, el Real Decreto Ley 16/2020, de 28 de abril), así como el análisis del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Concursal.

Todo ello de la mano de magistrados de lo mercantil y en un entorno interactivo. A tal efecto, a fin de permitir la intervención y visibilidad en tiempo real de los asistentes, el aforo estará limitado en número.

Se trata, en suma, de ofrecer unas primeras reflexiones sobre estas normas, sin perjuicio de que puedan ser desarrolladas en el marco del II Congreso de derecho concursal y societario,que se celebrará en Benicassim los días 15 y 16 de octubre de 2020.

Más info e inscripción a las jornadas AQUÍ.

bego

Begoña Andrés Sanchéz