Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Jornada outdoor con caballos en el Master en Project Management
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

28 de abril de 2015

Los alumnos trabajaron aspectos relacionados con el liderazgo y el desarrollo de habilidades sociales y directivas o el trabajo en equipo.

La tercera edición del Master en Project Management de ESUE-Business School celebraró el sábado, 25 de abril de 2015 una jornada outdoor con caballos.

Los alumnos trabajaron aspectos relacionados con el liderazgo y el desarrollo de habilidades sociales y directivas, el trabajo en equipo, la creatividad, la toma de decisiones o la comunicación efectiva, mediante el método de aprendizaje “learningbydoing”. Esta experiencia les permitirá desenvolverse con autosuficiencia, solidez y seguridad en un entorno profesional y personal complejo.

El encargado de realizar la sesión fue el profesional Luis Lentijo, con más de 10 años trabajando en puestos directivos relacionados con el Marketing y la Dirección Comercial, en distintas Compañías Nacionales e Internacionales. Desde hace varios años, también se dedica en cuerpo y alma a Leaders & Horses, Escuela de Liderazgo asistida con Caballos. 

Más fotos de la jornada en: http://bit.ly/1GAR1Kr

Patronos
empresas y entidades

Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Silvia
Silvia Membrilla

Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Andrea
Andrea Navarro

Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Reyes
Reyes Riera

Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es

Carmen
Carmen Guía

Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es

Eva
Eva Querol

Teléfono: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es

Siguenos

Instagram Facebook twitter linkedin youtube

Otras webs de la Fundación

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI