Se ha iniciado el Curso Superior en Gestión de los Procesos Empresariales
Formación FUE-UJI
15 de noviembre de 2011
El lunes, 14 de noviembre de 2011, se celebró la primera sesión de este Curso.
El propósito del Curso Superior en Gestión de los Procesos Empresariales es formar y entrenar a profesionales en la gestión de procesos con el doble perfil que requieren las empresas en la actualidad. Por un lado, profesionales que entienden en profundidad como las personas trabajan mediante procesos y como estos procesos pueden ser fuente de ventaja competitiva, y por otro lado, que saben diseñar bien los sistemas de información que soportan su ejecución. Estos profesionales sirven como conductores para el cambio organizativo.
En el curso se utiliza el sistema BPM de AuraPortal, ya que de esta forma los alumnos que superen con éxito el curso también dispondrán de un primer nivel de acreditación profesional, homologable posteriormente por AURA para poder implantar esta herramienta en cualquier tipo de organización como nuevo modelo propio de Negocio.
La asistencia al curso puede ser presencial en la FUE-UJI o bien a través de live learning, esto es asistencia en tiempo real a través de videoconferencia, mediante la plataforma Webex. El éxito de esta segunda modalidad se hizo patente en la primera sesión.
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 40
formacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993