Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Se inicia el Curso Proyectos de Licencias de Actividad
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

15 de febrero de 2012

El curso tiene una duración total de 40 horas y finaliza el 9 de marzo del 2012

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa junto con su Escuela Superior Universidad Empresa (ESUE) y bajo la dirección del profesor Vicente Esteve, han iniciado el Curso Proyectos de Licencias de Actividad: Comunicaciones y Licencias Ambientales.

La apertura, traslado o cambio de nombre de un establecimiento industrial, comercial, de servicios o profesional está sujeta a la obtención de la correspondiente licencia de actividades e instalaciones, la cual la expide el Ayuntamiento en el que se ubique dicho establecimiento.

El proyecto de licencia de actividad debe ser redactado y firmado por un técnico cualificado (ingeniero técnico/superior), no necesitando grandes recursos más allá de los conocimientos y habilidades técnicas que éste posea.

El curso de Proyectos de Actividad se dirige a la obtención de las habilidades necesarias para redactar este tipo de proyectos, pudiendo poner en práctica de inmediato los conocimientos adquiridos del curso e iniciarse, incluso como autónomo, en la redacción de proyectos de actividades.

Patronos
empresas y entidades

Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Silvia
Silvia Membrilla

Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Andrea
Andrea Navarro

Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Reyes
Reyes Riera

Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es

Carmen
Carmen Guía

Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es

Eva
Eva Querol

Teléfono: 964 38 72 40
formacion@fue.uji.es

Siguenos

Instagram Facebook twitter linkedin youtube

Otras webs de la Fundación

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI