III CURSO DE CONTABILIDAD DE GESTIÓN EN EL SECTOR CERÁMICO

30 de abril de 2006

La duración del curso es de 20 horas lectivas. Su objetivo es especializar al alumno en la contabilidad que se aplica en la empresa cerámica

La Fundacin Universitat Jaume I-Empresa y el departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I organizan el III Curso de Contabilidad de gestin en el sector cermico, que se celebrar los das 5, 6, 12, 13 y 19 de mayo de 2006, con un horario de viernes de 17 a 21 horas y sbados de 9 a 13 horas. El curso est incluido en la oferta del Centro de Estudios de Postgrado y Formacin Continuada (CEPFC) de la UJI.

Dirigido por el profesor D. Jos Alcarria, este curso tiene como objetivo la especializacin de la contabilidad, tan importante en la provincia de Castelln. En el curso se aplicarn y desarrollarn diversas tcnicas e instrumentos de la gestin contable de la empresa cermica. El curso est dirigido a estudiantes de ltimo curso de la Licenciatura en Administracin y Direccin de Empresas y de la Diplomatura en Ciencias Empresariales, as como profesionales interesados, con conocimientos de contabilidad.

Para ms informacin pulse aqu.