IBERDROLA Y LA FUNDACIÓN FOMENTAN LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL
Jornadas FUE-UJI

12 de febrero de 2004

El martes 24 de febrero, el catedrático D. Ignacio Morell desarrollará la primera conferencia del segundo ciclo sobre gestión medioambiental en la UJI

El delegado de Iberdrola en Castellón, D. Fernando Vázquez, y el presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, D. Rafael Benavent, suscribieron el pasado 12 de febrero de 2004 en la sede de la FUE-UJI un convenio para la realización del II Ciclo de Conferencias sobre diversos aspectos de la gestión medioambiental, con el fomento del respeto al entorno como principal objetivo.
    La primera conferencia del ciclo tendrá lugar el próximo martes, 24 de febrero de 2004 y correrá a cargo del catedrático de Hidrogeología de la UJI D. Ignacio Morell Evangelista, quien disertará sobre Gestión del agua en regiones costeras. La conferencia se desarrollará en el Aula Magna de la Escola Superior de Tecnologia i Ciències Experimentals de la Universitat Jaume I.
    Cabe añadir que en el ciclo de conferencias se analizarán cuestiones como el tratamiento de los residuos y las aguas, así como otros aspectos relacionados con distintos sectores económicos de la provincia y la Comunidad Valenciana. Cabe añadir que en la primera edición del ciclo, durante el año 2003, se abordaron temáticas tan diversas como las exigencias del Protocolo de Kioto o el impacto del ruido en la empresa, desde una perspectiva jurídica, así como la contaminación radioeléctrica y sus efectos sobre las personas.