IBERDROLA Y LA FUE-UJI FOMENTAN LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL
Jornadas FUE-UJI

23 de febrero de 2007

Durante el 2007, se celebrarán tres conferencias dentro del V Ciclo de Jornadas sobre Medio Ambiente y Empresa

El delegado de Iberdrola en Castellón, D. Fernando Vázquez, y el presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, D. Rafael Benavent, han suscrito un convenio para la realización del V Ciclo de Conferencias sobre diversos aspectos de la gestión medioambiental, con el fomento del respeto al entorno como principal objetivo.

En el acto de firma, Benavent subrayó la continuidad de estos ciclos de conferencias, en los que participan expertos universitarios, y abogó por intensificar los vínculos de la FUE-UJI con Iberdrola, patrono de la entidad. Asimismo, Vázquez también mostró su satisfacción por la colaboración estrecha entre la compañía y la Fundación.

Se realizaran tres conferencias durante el año 2007 por parte de tres conferenciantes de reconocido prestigio en temas medioambientales