IBERDROLA Y LA FUE, POR EL RESPETO AL ENTORNO
Jornadas FUE-UJI

17 de febrero de 2003

Acuerdo para la celebración de un ciclo de conferencias sobre aspectos de la gestión medioambiental

El delegado de Iberdrola en Castellón, Fernando Vázquez, y el presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, Rafael Benavent, han suscrito un convenio para la realización de un ciclo de conferencias en Castellón, con el fomento del respeto al entorno como principal objetivo. Al acto de firma del acuerdo asistió el delegado de Iberdrola en la Comunidad Valenciana, Antonio Egea.

En las conferencias, que se desarrollarán durante este año en la Universitat Jaume I, se analizarán cuestiones como el tratamiento de los residuos y las aguas, así como aspectos relacionados con el turismo o el urbanismo.