HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE APOYO A LA CREACIÓN DE PRESENTACIONES

20 de abril de 2006

El curso tendrá una duración de 20 horas lectivas y convalidable por un crédito de libre configuración para todas las titulaciones

La Fundacin Universitat Empresa-Jaume I organiza el Curso de Herramientas Informticas de Apoyo a la Creacin de Presentaciones. Dirigido por el profesor D. Salvador Snchez Garreta, del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informticos. El curso pretende fomentar el uso de herramientas informticas como apoyo para el desarrollo de presentaciones en distintos mbitos profesionales.

El curso se impartir toda la semana que va desde el da 27 de abril hasta el 4 de mayo del 2006, en horario de 10:00 a 14:00 horas, contando con un total de 20 horas lectivas. Dirigido a profesionales en general y estudiantes universitarios de todas las titulaciones (convalidable por un crdito de libre configuracin) el curso se impartir en las instalaciones de la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa, en el Centre de postgrau i Consell Social de la UJI.

El programa se ha diseado con un carcter eminentemente prctico sobre la integracin de elementos multimedia en las presentaciones, que va desde la generacin y manipulacin de grficos hasta la animacin.

El plazo de inscripcin est abierto en la propia Fundacin Universitat Jaume I-Empresa, para ms informacin pulse aqu.