GESTORA LABORAL MEDITERRÁNEA ETT, NUEVO PATRONO DE LA FUNDACIÓN
Noticias FUE-UJI

8 de junio de 2005

La empresa se incorpora al Patronato de la FUE-UJI en un acto celebrado en la nueva sede de la entidad, el Edificio del Consell Social

Gestora Laboral Mediterrnea ETT se ha incorporado como nuevo patrono de la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa, en un acto celebrado en el nuevo Edificio del Consell Social de la Universitat Jaume I el pasado 8 de junio. D. Toms Peris, socio de la empresa, suscribi el acta de adhesin en presencia del rector de la UJI, D. Francisco Toledo, el vicepresidente de la FUE-UJI, D. Luis Batalla, y de la notaria D. Lourdes Fras, as como de D. Francisco Dalmau, tambin socio de Gestora Laboral Mediterrnea ETT.

En el acto, Peris subray el inters de la empresa por abrir lneas de colaboracin con la Universidad, a travs de la FUE-UJI. Por su parte, Batalla destac la "armona" reinante en el Patronato de la Fundacin, al que dio la bienvenida a Gestora Laboral Mediterrnea. Finalmente, el rector de la UJI se congratul por el hecho de que la FUE-UJI sea la Fundacin Universidad Empresa con ms empresas y entidades patrono de toda Espaa.