GANADORES DEL CONCURSO CREAEMPRESA
FUE-UJI

20 de mayo de 2006

El 19 de mayo se otorgaron los premios del concurso pionero en la Comunidad Valenciana Creaempresa

El Concurso Crea Empresa, desarrollado por EADE-Consulting Junior Empresa con la colaboración de Foro Jovellanos de Fomento Empresarial y el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universitat Jaume I  y bajo el patrocinio de la Fundación Ruralcaja Castellón, otorgaron  los premios a los ganadores el pasado viernes 19 de mayo de 2006 en la Universitat Jaume I.

Se trata de un concurso pionero en la Comunidad Valenciana que pretende fomentar e incentivar el espíritu emprendedor y la creatividad empresarial de los jóvenes preuniversitarios, desde dos puntos de vista: la creación de su propia empresa o la creación de un proyecto empresarial dentro de una empresa ya existente.

El Foro Jovellanos concedió el Premio Foro Jovellanos a la Responsabilidad Social que estimó el proyecto más innovador y que generase mayor número de puestos de trabajo, valorado en 600 euros al grupo Santos San Miguel, grupo que consiguió además el segundo premio dotado en 1.000 euros.

El primer premiado fue para el grupo COMPANYES con 1.500 euros y 300 euros para material escolar al centro educativo al que pertenecen. El tercer premiado, el grupo Fitnes Style 600 euros.