La FUE-UJI recibe el Premio Onda Cero de la Educación
Noticias FUE-UJI

10 de junio de 2011

La gala se celebró en el Teatro Principal de Castellón

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI), en manos de su vicepresidente Rafael Montero, recibió el Premio Onda Cero de la Educación en el X Aniversario de los Premios "Onda Cero Castellón".

Con estos premios, Onda Cero Castellón, reconoce anualmente a personas, colectivos y entidades cuyo trabajo ha tenido una repercusión importante en el progreso, el desarrollo y la calidad de vida de la sociedad de la provincia de Castellón. El objetivo de estos premios es reconocer acciones que a veces, pasan desapercibidas para los medios de comunicación y, sin embargo, son parte de su historia y su progreso.

La presente edición es muy especial porque Onda Cero celebra el X Aniversario estos Premios, donde se ha reconocido la labor del Programa Viure i Conviure de la UJI y Caixa Catalunya, al escritor castellonense Eloy Moreno por la difusión de su novela, a la recuperación de L´Arquer de la Valltorta, al artista Pepe Biot, al Certamen Provincial de Bandas de Música, al ayuntamiento de Peñíscola por la llegada de 25.000 turistas austriacos, al Banco de Alimentos, a la empresa Torrecid, a la trayectoria de la CEC, a la actividad formativa de la Fundación Universidad Empresa, a la I Maratón Ciutat de Castelló, al Carnaval de Vinaroz, a la Asociación Española del Cáncer en Castellón y al ITC por su investigación en la producción cerámica sin contaminantes. El premio del X Aniversario será para el científico e investigador químico de la UJI Avelino Corma, el investigador español más citado en la literatura científica mundial.