La FUE-UJI presenta el 10º Congreso de Turismo Universidad y Empresa
Jornadas FUE-UJI

11 de abril de 2007

La Universitat Jaume I y La Fundación Universitat Jaume I- Empresa han presentado el 10º Congreso de Turismo Universidad y Empresa.

La Universitat Jaume I y La Fundación Universitat Jaume I- Empresa han presentado el 10º Congreso de Turismo Universidad y Empresa en rueda de prensa.

El acto ha tenido lugar en la Sala Prensa del edificio de Rectorado de la UJI y ha contado con la presencia del rector D. Francisco Toledo, del director del congreso D. Diego López de Olivares y de la coordinadora académica Dª. Irene Borén.

Este Congreso tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de mayo de 2007 en las instalaciones de la FUE-UJI como tradicionalmente se ha venido haciendo y, como novedad, se traslada el último día al Auditori i Palau de Congressos de Castelló. Tal y como han comentado los miembros del comité organizador y el rector este evento contará con la presencia de numerosos profesionales del sector procedentes de toda España.

Además, han resaltado la importancia de este tipo de acontecimientos tanto en su vertiente cultural como económica puesto que el turista de congresos reporta unos beneficios tres veces superiores a los de un turista convencional.

En esta décima edición el tema escogido resulta de gran interés ya que ha sido poco tratado anteriormente. De este modo, se muestra claramente la consolidación de este congreso que ya está planeando adquirir el rango de Congreso Internacional para la próxima edición.