FUE-UJI y la Federación Val. de Municipios y Provincias fortalecen sus líneas de colaboración
Noticias FUE-UJI

29 de marzo de 2022

Firmaron un protocolo general de colaboración para desarrollar proyectos de interés común

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) han firmado un protocolo general de colaboración que sienta las bases para el posterior desarrollo de proyectos de interés común en los ámbitos de la formación, emprendimiento, innovación, investigación o cualquier otro tipo de iniciativas vinculadas a las áreas de actuación de ambas entidades.

Eva Alcón, rectora de la Universitat Jaume I y presidenta de la FUE-UJI, y Tamara Martínez, vicesecretaria de la Federación, han suscrito el acuerdo que se enmarca en la voluntad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y de la FVMP de contribuir al impulso socio-económico de la provincia y la implementación de acciones conjuntas, especialmente en el ámbito de la formación.

Carlos Cabrera, presidente ejecutivo de la FUE-UJI; Isabel García, vicerrectora de Estudios y Docencia de la UJI; Vicent Gil, secretario de la Federación; Gloria Serra, gerente de la FUE-UJI, Reyes Riera, técnico de formación; y una representación de la FVMP han asistido al acto de firma del protocolo.

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) es una institución valenciana cuyo objetivo principal es impulsar el municipalismo desde las iniciativas de entidades locales, defendiendo los intereses de los municipios y coordinando acciones.