LA FUE-UJI COLABORA EN EL DÍA DEL EMPRENDEDOR
FUE-UJI

6 de marzo de 2007

La FUE-UJI estuvo presente en el Día del Emprendedor junto con el Foro Jovellanos

El 5 de marzo de 2007, el Palacio de Congresos de Valencia acogi el Da del Emprendedor de la Comunidad Valenciana.

La Consellera de Empresa, Universidad y Ciencia, a travs del IMPIVA, y el Ministerio de Industria Comercio y Turismo, a travs de la Direccin General de Poltica de PYMEs, han unido esfuerzos para organizar el Da del Emprendedor de la Comunidad Valenciana que tiene su rplica en el resto de comunidades autnomas que organizan de forma similar su propio Da del Emprendedor, promoviendo un amplio movimiento de apoyo a la creacin de empresas que tendr continuidad en los prximos aos.

La Fundacin Universitat Jaume I-Empresa y el Foro Jovellanos colaboraron entre otras instituciones del mbito pblico y privado. El director acadmico del Foro Jovellanos, D. Germn Orn, se uni a esta macro-jornada mediante la realizacin de la ponencia: Qu me estoy jugando?.