La FUE-UJI acude a CEVISAMA 2020
Noticias FUE-UJI

5 de febrero de 2020

La FUE-UJI asistió a las presentaciones de Feria Destaca y PortCastelló

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa acudió a la feria internacional CEVISAMA y visitó, entre otros, los stands de algunas de las empresas y entidades que forman parte de su Patronato. El certamen, en el que se dan cita más de 800 expositores y que reúne a más de 90.000 profesionales, fabricantes y prescriptores del sector cerámico y afines, se constituye anualmente como un punto de encuentro de las más destacadas firmas de la industria cerámica, el motor de la economía castellonense.

La FUE-UJI no quiso perder la oportunidad de conocer las novedades que se expusieron en CEVISAMA 2020 y asistir a los foros que organizaron algunas de las instituciones allí presentes.

Las empresas APARICI CERÁMICAS, AZULIBER, BECSA, CERACASA, ESMALGLASS-ITACA, FERRO, GRUPO KERABÉN, PAMESA, TORRECID y VIDRES, así como ASCER, PUERTO DE CASTELLÓN y LOS AYUNTAMIENTOS DE BENICASSIM, BURRIANA, CASTELLÓN, ONDA, PEÑÍSCOLA y VILA-REAL (reunidos en el stand de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CASTELLÓN) tuvieron su espacio expositivo en el certamen, que cumple 38 ediciones, y que fue inaugurado oficialmente por Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, que destacó que CEVISAMAes feria más importante de la Comunitat Valenciana y tercera de España”.