LA FUE INFORMA A LOS ESTUDIANTES SOBRE SUS OPCIONES DE PRÁCTICAS
Prácticas FUE-UJI

23 de mayo de 2003

Un sistema avisa a los universitarios inscritos en su programa de Prácticas al ser preseleccionados en un proceso de selección de una empresa

Como parte del proceso de mejora de calidad en el funcionamiento de la FUE, se ha desarrollado un sistema informtico que informa a los alumnos solicitantes de practicas, en tiempo real, mediante correo electrnico, cada vez que son preseleccionados por la FUE para entrar en un proceso de seleccin en una empresa, para realizar Prcticas Libres Formativas.
El sistema, que lleva en funcionamiento desde el 13 de marzo de 2003, ha informado ya a ms de 343 alumnos. En estos dos meses se han preseleccionado ms de 1.000 candidaturas candidaturas, remitiendo los correspondientes curriculums a las empresas que solicitan estudiantes en prcticas.