La FUE forma a formadores de conductores
Formación FUE-UJI
25 de marzo de 2011
El curso se iniciará el 5 de abril de 2011
El objetivo de este curso es preparar a formadores y profesorado en materia de transporte, en los programas, contenidos detallados en el Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera y se exige una determinada titulación o formación específica al profesorado que imparta los cursos.
Tiene una duración total de 260 horas, entre las que se incluyen las prácticas con vehículo. El curso se divide en tres módulos: habilidades docentes, conducción racional y logística y transporte por carretera.
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes a cada uno de los módulos, se expedirá al alumno un certificado acreditativo de la realización y superación de los mismos. Colabora la Asociación Empresarial Castellonense de Transportes de Mercancías
La matrícula está abierta en la página web www.fue.uji.es/cap
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 40
formacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993