LA FUE ABRE UNA OFICINA DE EMPLEO DEL SERVEF EN LA UJI
FUE-UJI

10 de diciembre de 2003

La homologación como Centro Asociado del Servef refuerza el papel de la Fundación como nexo de unión entre la UJI y el entorno empresarial

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa ha recibido la homologación como Centro Asociado del Servicio Valenciano para el Empleo y la Formación (Servef) en un hecho que refuerza su papel como nexo de unión entre la Universitat Jaume I y el entorno empresarial de la provincia. De este modo, los estudiantes universitarios dispondrán de una oficina de ocupación en la propia Universidad (Campus Ctra. Borriol, Edificio B, 2º piso. 12080 - Castellón).

Las funciones básicas de la Fundación, como Centro Asociado del Servef, son las de información y orientación a los demandantes de ocupación, el tratamiento de las correspondientes demandas y la captación y el seguimiento de las ofertas de trabajo.

El Centro Asociado Servef de la FUE responde a la vocación de servicio a las empresas y a la comunidad universitaria. Por esto, ha sido reconocido por el Servef como centro especializado en las demandas de titulados y estudiantes universitarios, sin perjuicio de recibir otro tipo de ofertas y demandas.

La homologación supone para la FUE una oportunidad para profundizar en su vocación de servicio a la comunidad universitaria y las empresas. Puede obtenerse información adicional e el teléfono 964 72 91 61. Asimismo, puede informarse sobre el Servef en http://www.servef.es.