Firmas de Convenios entre FUE-UJI y SAUJI
Noticias FUE-UJI

27 de octubre de 2009

El 27 de octubre de 2009, se suscribieron dos Convenios entre la Societat d’Amics i Antics Alumnes de la Universitat Jaume I (SAUJI) y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI).

Fueron firmados por el presidente de de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent Adrián y por el presidente de SAUJI, D. José Mª Arquimbau Montolío.

El objetivo final de ambos convenios es favorecer, fomentar y potenciar las relaciones entre la Universitat y la Sociedad en sus respectivos entornos. De esta forma, SAUJI se alía con tumeves.com, portal de empleo basado, para fomentar la inserción laboral de titulados universitarios. Y por otro lado, SAUJI firma un convenio marco con la FUE-UJI en el que, entre otras acciones de colaboración, la Fundación ofrecerá descuentos para socios y miembros SAUJI en los cursos de formación y otras actividades académicas.