Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Feria Destaca en Ruta Vinaròs
Investigación FUE-UJI

Imagen Noticia

2 de octubre de 2017

La FUE-UJI participa en la organización de la feria

Vinaròs fue este fin de semana la sede de la Feria Destaca en Ruta, punto de encuentro de emprendedores, investigadores, profesionales y empresarios. La Fundación Universitat Jaume I-Empresa participó como entidad organizadora de esta cita y estuvo presente en la inauguración oficial demostrando su apuesta decidida por la innovación.

Cipriano de Mesa, gerente de la FUE-UJI, ha asistido junto a Begoña Andrés, técnico de la fundación, a la apertura de la feria, en la que la entidad dispone de stand propio.

Destaca en Ruta Vinaròs es una acción itinerante enmarcada en la iniciativa Destaca, la primera feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de la Comunitat Valenciana y ya todo un referente en España. De carácter bienal, la primera edición de Destaca Profesional se celebró en noviembre del 2014 en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real (Castellón, España) con la participación de más de 100 empresas, centros de investigación e instituciones.

Este encuentro nace con el objetivo de activar el tejido económico a través de la innovación y proyectarlo hacia el futuro, apostando por la sostenibilidad e impulsando la sociedad del conocimiento.

Destaca en Ruta Vinaròs es una iniciativa de la Universitat Jaume I, a través de la Cátedra de Innovación Cerámica Ciutat de Castelló, el Ayuntamiento de Vinaròs, la Generalitat Valenciana, a través del IVACE, CEEI Castellón y la FUE-UJI.

Más información: http://feriadestaca.es/

Patronos
empresas y entidades

Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Begoña
Begoña Andrés

Teléfono: 964 38 72 07
andresb@fue.uji.es

Siguenos

Facebook twitter linkedin youtube

Otras webs de la Fundación

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI