Experto en Gestión de la Producción y Mantenimiento

19 de noviembre de 2019

Abierta Inscripción curso 2019-2020. Duración: 16 créditos ECTS. Presencial

Se ha detectado una carencia en la formación de los mandos intermedios en el tejido industrial castellonense que impide que las empresas avancen al mismo ritmo que marca el entorno socioeconómico actual. Por este motivo, este curso de experto nace con el objetivo de dotar de las herramientas necesarias a personal que desempeña un papel estratégico en las compañías, que cuentan en su currículum con una gran experiencia pero carecen de la formación necesaria para la gestión que se les exige.

Con la formación recibida en este curso los alumnos serán capaces de tomar decisiones en un entorno industrial cambiante, apoyados por un conocimiento que actualmente no poseen.

EMPRESA COLABORADORA:

El curso forma parte del Máster Gestión Procesos Industriales

Duración: 16 créditos ECTS
Modalidad: presencial
Fecha de realización: de enero 2020 a marzo 2020
Horario: Viernes de 16 a 21 horas, y sábado de 9 a 14 horas

Más info sobre el Curso de Experto en Gestión de la Producción y del Mantenimiento

¡Consulta nuestra tarifa Alumni SAUJI Premium!