ESPECIALIDADES DE MPRL

18 de septiembre de 2006

Especialidades del Máster en Prevención de Riesgos Laborales: Higiene industrial y Ergonomía y psicosociología aplicada

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa organiza los cursos de las especialidades de Higiene Industrial y  de Ergonomía y Psicosociología Aplicada  del Master en Prevención y Riesgos Laborales. Dirigido por el Dr. Vicente Esteve, director del MPRL  y  profesor del Dpto. de Química Inorgánica y Orgánica; D. Vicente Sampedro, de Inspección Provincial y D. Ricardo Ferrer, del Gabinete de Seguridad e Higiene en el Trabajo de Castellón.

Como consecuencia de la nueva ordenación de los estudios universitarios europeos, a través de la Declaración de Bolonia de junio de 1999 y la creación del Espacio Europeo de la Educación Superior (EEES), el Master en Prevención de Riesgos Laborales ha pasado a ser postgrado oficial de la UJI, con una duración más extensa que pasadas ediciones.

Por este motivo, la Fundación quiere facilitar a todos aquellos Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales que deseen completar su formación en las especialidades de Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada dentro del actual marco educativo, con requerimientos de duración menores.

Las dos especialidades se pueden realizar de manera conjunta, de octubre a diciembre de 2006, puesto que se han programado en horarios compatibles entre ellos. Pero si se desea realizar únicamente una de las dos especialidades también es factible. Ambos se desarrollan en clases vespertinas de 16 a 21 horas, los lunes y miércoles la especialidad de Higiene Industrial y los martes y jueves la especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Para disponer de una mayor información de los cursos pulse sobre cada uno de ellos:

Especialización: Ergonomía y Psicosociología Aplicada

Especialización: Higiene Industrial