JORNADA ERASMUS + 2023 ACCIÓN CLAVE 2
Eurofue FUE-UJI

31 de enero de 2023

Alianzas para la Innovación y Desarrollo de capacidades en el ámbito de la Educación Superior (CBHE)

Castellón, 2 de febrero de 2023 a las 9:00h
Salón de Actos Edif. Escuela de Doctorado y Consejo Social

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UJI organiza la Jornada Erasmus+ 2023 Acción Clave 2: Alianzas para la Innovación y Desarrollo de capacidades en el ámbito de la Educación Superior. Esta jornada tendrá lugar el jueves 2 de febrero a las 9h de forma presencial en el Salón de Actos del Edificio Escuela de Doctorado y Consejo Social de la Universitat Jaume I de Castelló.

Participan el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y la Delegación de la Comunidad Valenciana en Bruselas, que presentan el programa Erasmus+ y el marco general para la convocatoria 2023. La jornada profundiza en la convocatoria Erasmus+ Alianzas para la Innovación, Desarrollo de Capacidades en el Ámbito de la Educación Superior (CBHE), Asociaciones para la Cooperación y Proyectos con Visión de Futuro. También se incluye la presentación de 3 casos de éxito de la UJI.

El objetivo de esta jornada es incentivar la participación en el programa Erasmus+  y proporcionar las herramientas necesarias al personal investigador de la Universitat, empresas y entidades de Castelló con el fin de que puedan captar financiación para desarrollar sus proyectos innovadores

PROGRAMA y INSCRIPCIÓN

Más info AQUÍ