Encuentro con CAJAMAR
Noticias FUE-UJI

4 de marzo de 2020

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa recibe a CAJAMAR

Cajamar Caja Rural, visitó recientemente la Fundación Universitat Jaume I – Empresa. Jesús García García, director territorial de CAJAMAR en Castellón y Gustavo Llach, responsable de Relaciones Institucionales, se reunieron con Carlos Cabrera, presidente ejecutivo de la FUE-UJI y con Gloria Serra, gerente de la Fundación, con el objetivo de estrechar lazos  y aumentar la colaboración entre ambas entidades.

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española. Actúa en el mercado con 956 oficinas, 121 agencias. 5.483 empleados, 85 agentes financieros y 6 vehículos móviles que proporcionan servicio financiero a 40 poblaciones con menos de 1.500 habitantes. Está presente en 43 provincias. Por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español, y por tanto se encuentra bajo supervisión directa del Mecanismo Único de Supervisión (MUS), formado por el Banco Central Europeo y las autoridades nacionales competentes de los países participantes.

Cajamar Caja Rural está considerada como una entidad innovadora, eficiente y emprendedora, con un modelo de gestión multicanal que combina las tecnologías más avanzadas y la atención personal y directa en su red de oficinas.