Empieza el Curso en Desarrollo de Aplicaciones
Formación FUE-UJI
9 de noviembre de 2017
Curso de Experto en desarrollo de aplicaciones profesionales con Java, React y Docker
El pasado 3 de noviembre arracó el Curso de Experto en desarrollo de aplicaciones profesionales con Java, React y Docker .
Combina una base metodológica ágil con tecnologías y herramientas de última generación para el completo desarrollo, testeo y despliegue de aplicaciones Java.
El objetivo fundamental del máster es que los alumnos aprendan los fundamentos teóricos y los métodos adecuados para saber cómo aplicar las herramientas analíticas en diferentes contextos de aplicación.
Durante el curso el alumnado será capaz de desarrollar una aplicación que permita: crear un backlog con la funcionalidad necesaria; construir una aplicación Spring Boot, que haga uso de JAX-RS y de JPA para la definición de sus servicios; publicar la aplicación en GitHub; testear correctamente la aplicación en sus distintas capas con jUnit; desarrollar de un frontend de usuario en React; crear un contenedor Docker para la aplicación y despliegar la aplicación en AWS.
Para más información: www.fue.uji.es/desarrollo-aplicaciones
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 40
formacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993