elfue.com finalista del premio convocado por Dell y CEPYME
Investigación FUE-UJI

25 de julio de 2008

En materia de innovación tecnológica en la pyme

Ya se conocen los diez finalistas del premio convocado por Dell y CEPYME en materia de innovación tecnológica en la pyme. Una iniciativa que, en su primera convocatoria, ha logrado convocar el interés de más de dos cientas empresas, de las que la ganadora se hará con un premio económico de 20.000 euros en productos y servicios de Dell, además de participar posteriormente en la final internacional que tendrá lugar en Estados Unidos. Los nueve finalistas restantes recibirán un ordenador portátil Dell Latitude.

El premio tiene como objetivo es premiar a todas aquellas empresas que, con menos de cien empleados, posean espíritu innovador aplicado a la tecnología en la empresa.

A principios de septiembre, un jurado compuesto por Jesús Barcenas, presidente de CEPYME, Gabriel Cerrada, director General de Dell, y dos miembros de ICSB, partner internacional de estos premios, seleccionarán al ganador español entre los finalistas.

Concretamente, el premio se dirimirá entre: ART MARKETING, agencia de Comunicación y Relaciones Públicas;  CICE, centro de formación en Nuevas Tecnologías; Fundación Universitat Jaume I-Empresa, para la promoción, potenciación, canalización y gestión de las relaciones Universidad-Sociedad con su proyecto elfue.com; iMente Global, que ofrece servicios de seguimientos de prensa digital en tiempo real a más de 400 empresas e instituciones españolas; Inversiones Hosteleras de Galicia, turoperador de la provincia de Pontevedra, dedicado a la venta de paquetes turísticos por vía telefónica, mediante Call Centers e Internet; Kynetia, empresa de ingeniería de software; Lleida.net, operadora de SMS y mensajes multimedia; Planeta Red, proveedor de una tecnología que permite buscar un karaoke en una base de datos; Quota Solutions, fabricante de software de gestión, con un modelo de distribución de venta directamente al cliente, en cuotas mensuales y sin límite de usuarios; y Unkasoft, empresa de tecnología especializada en inserción de publicidad en videojuegos para teléfonos móviles.