EDYCON, NUEVO PATRONO DE LA FUNDACIÓN UNIVERSITAT JAUME I-EMPRESA
Noticias FUE-UJI

26 de diciembre de 2003

La empresa constructora de Vall d'Uixó eleva a 39 la cifra de patronos adheridos a la FUE desde 1993

El viernes 26 de diciembre de 2003, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa incorporó como nuevo patrono a la empresa Edycon, S.A., de Vall d’Uixó. Con la entrada en el Patronato de la FUE-UJI de Edycon, ya son 39 los patronos de la Fundación, que desde 1993 ejerce como nexo de unión entre la sociedad y la Universidad a través de distintos servicios a los alumnos universitarios, los profesionales y las empresas.
   El acto público de firma del acta de adhesión tuvo lugar, en la sede de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa. El consejero delegado de la empresa, D. Alfredo García, suscribió el acta de adhesión con el presidente de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent, acompañado a su vez por el rector de la UJI, D. Francisco Toledo.
    El presidente Benavent dio la bienvenida a Edycon y animó a su consejero delegado a “conocer los servicios de la UJI y la Fundación”, así como a aportar ideas para la mejora continua de su labor. Por su parte, Alfredo García subrayó que para Edycon, la incorporación a la FUE supone un “salto cualitativo” y una oportunidad “para devolver a la sociedad lo que la sociedad nos aporta, en la medida de lo posible”. García puso de relieve la “ilusión” con la que la empresa se incorpora a la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.
    Finalmente, el rector D. Francisco Toledo destacó que la FUE es, en el conjunto de fundaciones universidad-empresa de España, la que cuenta con un mayor número de patronos, lo que pone de manifiesto “el refuerzo del vínculo de la UJI con la sociedad y el entorno empresarial”. Toledo insistió en que el nuevo patrono supone para la Universitat Jaume I una nueva oportunidad para “emprender vías de acción común para el progreso”.