CURSOS SUPERIORES DE GESTIÓN CERÁMICA, HOTELERA Y E-BUSINESS

15 de enero de 2006

(15/01/06) Dirigidos a profesionales de la empresa y estudiantes, comenzarán a finales de enero y tendrán una carga lectiva de 120

La Fundacin Universitat Jaume I-Empresa junto con el Centro de Estudios de Postgrado y Formacin Continuada (CEPFC) de la Universitat Jaume I preparan tres cursos superiores para principios del ao 2006. Dirigidos tanto a estudiantes de la UJI como a profesionales y empresas, los cursos abordarn la gestin de la empresa cermica, la gestin de la empresa hotelera y, por ltimo, el e-business y las tecnologas de la informacin.

Los tres cursos estarn impartidos por profesores de la Universidad Jaume I, as como por profesionales del mundo empresarial externos a la entidad. Comenzarn el prximo 30 de enero, en sesiones vespertinas, los lunes y mircoles, de 17:30 a 21:30 horas. Los cursos sern acogidos en las instalaciones de la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa en el Edificio del Consell Social de la UJI, que tendrn una duracin de 120 horas lectivas cada uno, con una matrcula de 1.200 euros.

Las ponencias se desarrollarn en lengua castellana e inglesa indistintamente, teniendo siempre presente la internacionalizacin de la empresa espaola y su inclusin, cada vez ms factible, en la Unin Europea.

El III Curso de Gestin de la Empresa Hotelera, abordar las nuevas tendencias en el sector hotelero y la necesidad creciente de una gestin profesional. Las sesiones tienen un carcter fundamentalmente prctico donde se incluirn adems conferencias de profesionales de reconocido prestigio. Para mayor informacin puede consultarse aqu.

El III Curso de Gestin de la Empresa Cermica, consistir en la aplicacin del conocimiento genrico de las tcnicas e instrumentos de la direccin estratgica al campo especfico de la empresa cermica. El Curso tendr un carcter fundamentalmente prctico, para complementar los conocimientos del alumnado de manera efectiva y anloga con el ejercicio profesional. Para mayor informacin puede consultarse aqu.

Finalmente, El III Curso de E-Business y Tecnologas de la Informacin, se centrar en el diseo y la implementacin de estrategias efectivas relativas al uso del comercio electrnico, desde distintos puntos empresariales. Para mayor informacin puede consultarse aqu.