Cursos de formación continua
Formación FUE-UJI

21 de septiembre de 2020

Alta gerencia, diseño gráfico, preparación a la ocupación pública y muchos más

Desde la Fundación Universitat Jaume I-Empresa trabajamos para ofrecer una formación de calidad, actualizada según las necesidades de la sociedad y con una metodología novedosa y accesible. El departamento de formación de la FUE-UJI realiza todas las actividades de formación de posgrado y continua que le delega para su gestión la Universitat Jaume I, así como acciones formativas propias.

Para las próximas semanas hay programada una completa oferta de cursos de formación continua de la Universiat Jaume i, así como otras iniciativas formativas propias de la FUE-UJI.

Cursos de alta gerencia sobre la Aplicación de nuevos Materiales para la Defensa y la Seguridad, cursos de diseño gráfico y maquetación, de Ocupación Pública, métodos de estudio y búsqueda de trabajol a las administraciones públicas, entre otros muchos.

Más info sobre los próximos cursos:www.fue.uji.es/formacion/cursos