CURSO SOBRE NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
Formación FUE-UJI

23 de noviembre de 2004

Para adaptar la normativa contable española a las Normas Contables Internacionales, es necesario conocer estas últimas.

La Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I y la UJI organizan un nuevo curso de normas internacionales de contabilidad. El curso, dirigido por el profesor José Alcarria, director del Departamento de Finanzas y Contabilidad, tiene por objetivo ofrecer formación sobre la próxima adaptación de la normativa contable española a las Normas Contables Internacionales.

El curso, que se impartirá en horario de viernes de 17 a 21 horas, y sábados de 10 a 14 horas, comenzará el 10 de diciembre y finalizará el 23 de diciembre de este año. Responsables de la gestión de empresas, asesores y gestores contables, profesionales interesados y profesores de ESO, son las personas a las que se dirige el curso que se impartirá en las instalaciones de Fundación Universidad Empresa de la UJI. Su programa abarca desde la introducción a las normas IASB hasta las Normas Internacionales y españolas en materia de presentación de la información, pasando por las normas internacionales y españolas en materia de reconocimiento de ingresos y gastos.

El plazo de inscripción está abierto en la propia Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I.

Para más información:
Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I
Departamento de Formación
Campus Borriol, Edificio B, 2º Piso
12080 Castellón
Tel. 964 729 160 (directo) / 964 729 161 (centralita)
Fax. 964 729 156
e-mail: formacion@fue.uji.es