CURSO SOBRE DERECHO CONCURSAL PARA ASESORES FISCALES

23 de noviembre de 2004

Profesores de la UJI trataron en profundidad los aspectos más importantes de la nueva Ley Concursal.

La Sala de prensa del Rectorado de la UJI acogió desde el 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre del 2004 un nuevo curso sobre Derecho Concursal organizado por la Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I y la UJI con la colaboración de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana. El curso tuvo por objetivo ofrecer formación acerca de la nueva Ley Concursal.
Todo profesional dedicado al Asesoramiento, fue el colectivo al que se dirigió el curso que se impartió en las instalaciones de la UJI. Su programa abarcó desde el significado de la nueva Ley Concursal, pasando por los aspectos fiscales en el concurso.

Para más información:
Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I
Campus Borriol, Edificio B, 2º Piso
12080 Castellón
Tel. 964 729 245 (directo) / 964 729 161 (centralita)
Fax. 964 729 156
e-mail: comunicacion@fue.uji.es