Curso sobre comunicación y marketing deportivo

17 de febrero de 2015

El jueves 19 de febrero de 2015 se inicia la segunda edición del Curso superior de Comunicación y Marketing Deportivo

La FUE-UJI, a través de ESUE Business School, iniciará el 19 de febrero de 2015 la segunda edición del Curso superior  de comunicación y marketing deportivo, dirigido por Fernando Lobón, periodista deportivo; Guillermo Sanahuja director de proyectos de comunicación y marketing deportivo; y Javier Zamora, consultor de comunicación y marca personal deportiva.

Su objetivo es dotar a los alumnos de herramientas y metodologías basadas en el "know how" y experiencias de los ponentes sobre esta temática.

A través del Curso Superior en Comunicación y Marketing Deportivo, el alumno obtendrá las bases para desarrollar el amplio abanico de oportunidades comunicativas que ofrece el deporte en la mejor pasarela de éxito para su imagen, trabajando asociando los valores positivos propios del deporte con la marca personal.

Los profesores, que son profesionales en activo y expertos destacados en el ámbito de la Comunicación y el Marketing Deportivo, aportarán conocimiento y experiencias personales a los participantes sobre situaciones reales, al tiempo que les harán seguimiento y los evaluarán individualmente, ofreciéndoles así la posibilidad de rectificar y mejorar en tiempo real las estrategias planteadas.

Más información del curso en: www.fue.uji.es/cmdeportivo