Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Curso Plan General Contable
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

19 de diciembre de 2007

Adaptado a las Normas Internacionales de Contabilidad

El curso tendrá una duración total de 12 horas, y se realizará los próximo días 20, 21 y 22 de diciembre de 2007 en la FUE-UJI.

El proceso iniciado por la UE encaminado a lograr una mayor convergencia con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIC/NIIF), ha dado lugar al Proyecto de Ley de Reforma Mercantil en Materia Contable, actualmente en trámite parlamentario.

Dicho Proyecto de Ley tendrá como resultado, entre otros, el desarrollo de un nuevo Plan General de Contabilidad (PGC), del cual ya ha sido publicado un borrador, y cuya entrada en vigor está prevista para enero de 2008.

El conocimiento de dichas nuevas normas es, por tanto, urgente e imprescindible para los directivos y el personal de departamentos tales como administración, contabilidad y finanzas, control de gestión, y similares, para la aplicación del nuevo Plan General de Contabilidad.

Más información aquí.

Patronos
empresas y entidades

Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas

Silvia
Silvia Membrilla

Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Andrea
Andrea Navarro

Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Reyes
Reyes Riera

Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es

Carmen
Carmen Guía

Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es

Eva
Eva Querol

Teléfono: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es

Siguenos

Instagram Facebook twitter linkedin youtube

Otras webs de la Fundación

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI