CURSO DE MARKETING CERÁMICO. NIVEL BÁSICO
Formación FUE-UJI

24 de abril de 2006

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa organiza este curso con la finalidad de adentrar al alumno al marketing en el sector azulejero

La Fundacin Universitat Jaume I-Empresa, organiza el Curso Marketing Cermico. Bsico. Dirigido por el profesor D. Javier Snchez Garca, del departamento de Administracin en Empresas y Marketing, inicia al alumnado del curso en las bases generales del sector cermico.

Este curso se desarrollar a lo largo de la semana del 8 a 12 de mayo de 2006, las clases sern matinales de 10:00 a 14:00 horas y, tendr una duracin lectiva de 20 horas en total. Destinado especialmente a profesionales de la cermica as como estudiantes de Ingeniera Informtica, I.T. Informtica de Gestin, I.T. Informtica de Sistemas, Ingeniera Industrial especializado en Mecnica, I.T. de Diseo Industrial, Ing. Qumica, Licenciatura Qumica, ADEM, CC.EE. y Licenciatura en Publicidad y RR.PP (convalidable por un crdito de libre configuracin).

Entre otros aspectos, el programa est orientado para que el estudiante conozca el sector cermico y, sea capaz de relacionar los conceptos fundamentales del marketing en este mbito especfico.

El plazo de inscripcin est abierto en la propia Fundacin Universitat Jaume I-Empresa. Ms informacin aqu