CURSO DE MARKETING CERÁMICO. AVANZADO
Formación FUE-UJI

21 de mayo de 2006

El curso complementa al Curso de Márketing Cerámico Básico, ofreciendo un conocimiento general del departamento de márketing en la empresa azulejera

La Fundacin Universitat Jaume I-Empresa, organiza el Curso Marketing Cermico. Avanzado, segunda parte del Curso Marketing Cermico. Bsico, realizado a principios del mes de mayo. Dirigido por el profesor D.Javier Snchez Garca, del departamento de Administracin en Empresas y Marketing, sustenta y complementa las bases generales que se impartieron en el curso pasado.

Este curso que se iniciar el 22 de mayo y finalizar el 26 de mayo de 2006, tendr una duracin lectiva de 20 horas en total, las sesiones sern por la maana de 10:00 a 14:00. Encarado especialmente a profesionales de la cermica as como estudiantes de Ingeniera Informtica, I.T. Informtica de Gestin, I.T. Informtica de Sistemas, Ingeniera Industrial especializado en Mecnica, I.T. de Diseo Industrial, Ing. Qumica, Licenciatura Qumica, ADEM, CC.EE. y Licenciatura en Publicidad y RR.PP (convalidable por un crdito de libre configuracin).

Entre otros aspectos, el programa est orientado para que el estudiante conozca el sector cermico; y aprenda, de una manera no slo terica sino tambin prctica, los conceptos fundamentales del marketing y su aplicacin al mbito especfico de este sector.

El plazo de inscripcin est abierto en la propia Fundacin Universitat Jaume I-Empresa. Ms informacin pulsando aqu.