CURSO DE INDICADORES DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO

16 de mayo de 2006

El curso se inicia el 20 de mayo de 2006 en el Centre de postgrau i Consell Social

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa organiza junto con el Departamento de Finanzas y Contabilidad de la UJI el Curso de Indicadores de Gestión y Cuadro de Mando.

Bajo la dirección del profesor  D. Luis Martínez Isach, el curso consta de 16 horas lectivas que se inicia el 20 de mayo y finaliza el 3 de junio de 2006. Será un total de cinco sesiones, repartidas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Está dirigido a profesionales que deseen ampliar o reciclar sus conocimientos sobre la temática del curso, así como estudiantes de últimos cursos de las titulaciones de ADEM, CCEE, Lic. en Derecho.

La visión global del negocio es imprescindible en el entorno actual altamento competitivo. Los Directores para escoger entre las diferentes alternativas necesitan, además de los indicadores financieros clásicos, otros de carácter no financiero que sean anticipadores de los resultados futuros.

Lo importante es que la Visión, los Objetivos y las Acciones, así como en desempeño de cada una de las personas, estén alineados todos hacia la misma Meta. Para ello es imprescindible un proceso de información y despliegue vertical de los objetivos estratégicos mediante la vinculación horizontal de los sistemas y los procesos.

Este curso, permitirá de modo teórico-práctico adentrarse en la problemática que esto supone y dotar de la formación necesaria, para poder comenzar el desarrollo esta tarea en la empresa.

Para ampliar una mayor información sobre le curso pulse aquí.